Descarga

  • Lágrimas
    • 01- Agridulce
    • 02- La Niña De Mi Vida
    • 03- Tu Culpa
    • 04- Cantemos Otra Canción
    • 05- Ahora Que Aun Estás
    • 06- Vacía
    • 07- Nuestra Historia De Amor
    • 08- Cuéntame
    • 09- Mi Sol
    • 10- Lágrimas De Soledad
    • 11- Ahora Que Aun Estas (Acústica)


 
 

Más Información

HUELLAS INVISIBLES Nuevo grupo Pop Rock de República Dominicana surge para llevar en una canción un poco de esa energía que se lleva el aire en un suspiro. Huellas Invisibles, surge en noviembre del 2008, y está formado por Frank Grullón como vocalista y compositor, Thomas Bisonó en la batería. Jose Alberto (Beto) en las cuerdas eléctricas, Ariel Sánchez en el bajo y producción musical.

En Febrero del 2009 Huellas Invisibles lanza su primer sencillo, llamado “NUESTRA HISTORIA DE AMOR,” teniendo gran aceptación en el publico que consume esta música, local e internacionalmente ya que un vídeo colocado en la pagina youtube a recibido mas de 85 mil visitas y comentarios de personas de diferentes países de Latinoamérica. Con la colocación de su segundo sencillo “MI SOL” demuestran lo variado de su propuesta musical con el que han conseguido mas apoyo de la radio local.

Actualmente se encuentran dando los toque finales a su primera producción LÁGRIMAS, La misma sera lanzada a principios del próximo año y ha sido masterizada por José Blanco, quien ha trabajado para artistas como Julieta Venegas, Reik, Alejandro Fernández, Belanova y otras grandes figuras del mundo del espectáculo internacional, así como siete Latin Grammy por su trabajo y varias nominaciones en premios de arrastre internacional.

“Lágrimas” recibirá este nombre porque entienden que las lágrimas son el proceso por el que pasa un sentimiento para hacerse materia. Una lágrima puede ser de alegría, dolor o de ausencia, por lo que sea que se llore es un sentimiento hecho materia cuando es más fuerte que el cuerpo y no lo resistimos, es la manera que tiene el corazón y el cuerpo para expresarlo, y la manera en la que expresan y materializan lo que sienten los muchachos de Huellas Invisibles es escribiendo y eso hace que cada canción sea una lágrima.

Ahora logran el apoyo económico e internacional de B.N Records, una disquera visionaria que puso sus ojos en el grupo, entendiendo el poder de proyección y las posibilidades de funcionar internacionalmente. Hace poco retomaron su segundo sencillo MI SOL para grabar su primer video. con el que se han promocionado internacionalmente,ya que fue pautado en canales de difusión de videos a nivel internacional como HTV. Un video trabajado con los más altos niveles de calidad actual para presentar la banda en playas extranjeras, fruto de eso les llega la invitación a los Latin Grammy 2009 como “Grupo promesa”.

Todo un año trabajando para lograr que Huellas Invisibles sea una realidad. Televisión, Presentaciones, entrevistas, canciones en la radio, viajes a los Latin Grammy 2009, videos en Internet, video en HTV, cada paso con la intención de dejar Huellas, dejar sus Huellas Invisibles en el corazón de todo el que escucha su música. Cuatro Jovenes que se unen con un mismo fin, crecer y proyectar su talento a través de la música. La identidad y el sonido que juntos logran los hace diferentes con una propuesta totalmente nueva, refrescante y con niveles internacionales todo esto los convierte en Huellas Invisibles.