Descarga

 
 

Más Información

El evento que logró reunir dos generaciones en un mismo escenario el pasado 15 de abril donde todos disfrutaron de los nuevos arreglos de las canciones de Anthony Ríos, estará presentándose en el Jaragua y en esta ocasión con más canciones y más figuras, así como también mas presencia de Anthony Rios en el escenario para dar un mejor espectáculo. También será lanzado el disco que contará con todos los arreglos del tributo que hacen homenaje a la carrera de más de 30 años de éxito del gran Anthony Ríos.

Entre los planes del evento para este año se está contemplando llevarlo de gira por New York, Boston y otros estados, ya que el éxito en la primera presentación y la ruta de medios y promoción en programas de cobertura internacional, generó una gran aceptación por los dominicanos en el extranjero que han llamado de varios estados procurando el disco y pidiendo que se lleve Historia de un Bohemio fuera del país.

Frank Grullón productor General, Ariel Sánchez Productor musical y todo el equipo que trabajó en la primera entrega aseguran que esta próxima entrega llenará las expectativas de todo el público que a diario piden que se repita. BN Records, productores ejecutivos, se mostraron muy conformes con la aceptación y apoyo de los medios y prometen que ahora el público podrá disfrutar de un espectáculo más elaborado.

La fecha y los artistas que se estarán sumando serán dados a conocer mas a delante por la producción del evento.