Descarga

 
 

Más Información

Lanzamiento Primer Sencillo de AMYLOE, “Wish You Well”.

‘El pasado 14 de junio, la banda dominicana AMYLOE hizo el lanzamiento oficial de su primer sencillo “Wish You Well”. Este primer corte se desprende de su disco “Canciones Sobre Amor, Distancia y Promesas Incumplidas” para ser lanzado a finales de verano.

“Aquí ya tenemos el primer sencillo listo, muy emocionado para ya presentarlo al publico”, expreso el vocalista y cabeza del grupo, Raphael Sepúlveda, en la entrevista del programa “Otra Nota con Samir Saba” el pasado lunes 14, donde estrenaron el tema en la radio. “Ahora nos lanzamos y de nosotros van a empezar a ver muchas cosas”, continuo mientras pedía a los radio escuchas que los añadieran en las mayores redes sociales, ya que semanalmente estarán subiendo videos y materiales en apoyo al lanzamiento como por ejemplo, el Video clip musical de dicho sencillo a ser estrenado en las próximas semanas.

“Tenemos una serie de presentaciones”, dijo el guitarrista de la banda, Marcos Rosario, en el programa radial “Generación X’ cuando anunció una pequeña gira de promoción que inicio con el primer concierto debut de la banda el  15 de Julio en Cinema Café, continuando el 6 de agosto. para el lanzamiento de su Videoclip en Hard Rock Café y una presentación en Santiago de los Caballeros el 21 de Agosto.

La banda continúa su tour de medios por las mayores emisoras estrenando y poniendo en rotación este primer sencillo.’

AMYLOE es el proyecto musical propulsado por Raphael Sepúlveda a las líneas del genero Pop Rock. Es una banda que trae una propuesta novedosa, una difusión de Pop Rock y Electro con un sonido contemporáneo, ritmos y letras contagiosas.

Los musicos son:

  • Raphael Sepúlveda (Vocales y canciones)
  • Alexander Abreu (Bajo)
  • Marcos Rosario (Guitarra)
  • Michael Hamilton (Teclados)
  • Angel Rosario (Guitarra)